Obra nueva

Obra nueva, comercial, vivienda...

En Mantefont Multiservicios le acompañamos paso a paso en la realización de su proyecto de obra nueva. Ya sea una vivienda, local comercial, oficinas, etc. Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales y colaboradores para hacer que su proyecto una agradable experiencia.

Nos reunimos con Usted para desarrollar su idea, tomar medidas de su local o vivienda y esbozar un proyecto en 3D para ilustrar como puede quedar. Así conseguimos una mejor perspectiva para realizar cambios o añadir cualquier cosa.

Si ya cuenta con un arquitecto nos ceñiremos a los planos y el estilo de su proyecto respetando el diseño y materiales elegidos.

Desarrollamos su proyecto

A través de nuestro gabinete de Arquitectos BatRos podemos realizar su proyecto a su gusto y siempre respetando las normativas vigentes. Las posibilidades son infinitas, cuéntenos sus ideas y le ayudaremos a proyectarlas.

  • Viviendas unifamiliares y pisos
  • Oficinas comerciales
  • Cafeterías y restaurantes
  • Locales comerciales 

Asesoramiento y gestión legal

Es importante que el inmueble se encuentre libre de cargas u otros posibles impedimentos que puedan afectar el desarrollo del proyecto.

Gracias a nuestro bufete Tudón Abogados, garantizamos la seguridad jurídica del inmueble y procedemos a la tramitación de la licencia de obras amén de otras gestiones que puedan surgir.

Atención al cliente

El equipo Mantefont Multiservicios está a su entera disposición y siempre a su servicio. Estaremos encantados de reunirnos con Usted para estudiar su proyecto, compartir sus ideas y elaborar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades. 

[maxbutton id="1"] 

Dielle Fuoco Tecnologico