Mantefont firma acuerdo de distribución con la marca Dielle Italia Fuoco Tenologico
Noticias

Mantefont firma acuerdo de distribución y servicio técnico con la marca Dielle Italia Fuoco Tenologico

Mantefont firma acuerdo de distribución con la marca Dielle Italia Fuoco Tecnologico

Nos complace anunciar que recientemente Mantefont Multiservicios ha llegado a un acuerdo comercial con la marca italiana Dielle Fuoco Tenologico para la distribución e instalación de toda su gama de productos. Cabe destacar de esta marca, no solo su innovador y elegante diseño, sino también los avances tecnológicos en la industria de las estufas y calderas de Pellets. El sistema patentado de DIELLE, además de evitar desagradables inconvenientes y malos funcionamientos, permite quemar también pellet menos noble y además añadir biomasas (granilla de uva, orujillo, etc.) que podrían bloquear y dañar las estufas normales. En las estufas Dielle, el combustible es precalentado antes de ser introducido en el brasero; esta particularidad de construcción facilita, en una fase anterior a la combustión, la evaporación del contenido de humedad presente en el combustible facilitando una combustión del pellet óptima y total.
Tecnología avanzada de combustión de pellets
El nuevo pellet que se carga desde abajo limpia automáticamente el brasero, ¡eliminando los residuos! De esta manera, podrá limpiar su estufa con menos frecuencia.
  • Combustión constante
  • Ningún problema de obstrucción
  • Combustión incluso de pellet de inferior calidad
  • Combustión de otras biomasas
  • Expulsión mecánica de las cenizas
  • Regulación automática de la combustión
  • Pre-calentamiento del combustible
Algunos modelos de estufas de pellets de Dielle
Nos sentimos orgullosos de incorporar a nuestros productos el diseño y la tecnología de Dielle Fuoco Tecnologico, ampliando así nuestra gama para ofrecerle un mejor servicio y selección de calefacción y agua sanitaria con tecnología de última generación en combustión de pellets. Para más información puede visitar la web de Dielle Fuaco Tecnologico, descargar el catálogo de productos desde aquí o solicitar presupuesto directamente sin compromiso.
Gracias por seguirnos y recomendarnos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *